lunes, 1 de junio de 2009

Hoy, en foros con argumentos insostenibles: Prison Island.


"En lo profundo del Mar Báltico se oculta un secreto. Los rumores hablan de experimentos y extraños dones... ¿Una prisión de máxima seguridad o tal vez algo más?"

Púes claro que algo más, un prostíbulo (como poco).

Según tengo entendido, Prison Island es (en un alarde de originalidad para nada esperado) una prisión que está en una isla. ¡NO! ¡¿En SERIO?! Y tanto.

Está ahí, en medio del Báltico, flotando (en el supuesto de que las islas verdaderamente flotaran, claro) más feliz que un regaliz y llena de niños locos con superpoderes (dones, cosas...lo mismo es) a cada cual más...más...lo siento, no encuentro palabras para definirlo...lo único que sé es que he contado diez dones diferentes. El resto, son clones. Así de feliz es todo en esa isla del Báltico que hace las veces de prisión y casa de putas.

La cosa está en que es una especie de reformatorio. Los presos no pasan de los diecinueve años y, como no, son pequeños tarros de hormonas. La mitad son inocentes y lloran, la otra mitad son culpables y se jactan. Si veo alguna otra cosa original explotaré.

Los guardias...bueno...no son mejores que los presos. De hecho, a veces me pregunto quién es quién y nunca llego a una conclusión clara. Por regla general son sádicos y (tachín tachín) malos malosos como ellos solos. Cuán sacrificada es la vida de guardia esposa-niños y viola-chavalas...pobrecillos...desde aquí, quiero romper una lanza (en su cabeza) a su favor...porque tienen que vivir cosas tan duras...snif...

Y ya, por si no había bastante con presos y guardias (snif) está también el personal de la prisión...que en general es bastante insulso, la verdad.

Respecto a para qué sirve una prisión en medio del mar llena de niños que lo más que hacen en su vida es revolcarse entre ellos y con los guardias, púes sirve para (redoble de tambores) MALIGNOS EXPERIMENTOS (chunchururúuuuun). Para colmo de sorpresas (me falta el aire) cabe añadir quién está implicado (porque siempre está implicado). ¿No adivináis ya de quién hablo?

¡De los nazis!

Ah, esa entrañable gentecilla de buen corazón y llena de amor...está metida en todos los líos raros del mundo. Y claro...¿qué hacen un montón de nazis que se aburren? Abrir una prisión de niños con superpoderes y otras cosas que dan yuyu y experimentar con ellos por vete-tú-a-saber-qué razón.

Así son los nazis, qué monos ellos.

Ya podéis ver que pese a la originalidad que destila es raro de narices...y ni siquiera habeis oído hablar aún de los personajes...así que, allá va una lista de los más destacables entre la fauna del lugar.

Adler "Mors" Kunze.


Según él, es el Rey de las Sombras (BUH). Teehee. Tiene gracia la cosa, porque hay como...no sé...¿dos mil? Reyes de las Sombras sueltos por ese foro. Al parecer, tiene una especie de demonio interior mil millones de veces raro y DEMONÍIIIIAAACOOO (corred) que de vez en cuando se aburre y dice "Oye, voy a darme una vuelta por el mundo exterior" y se exterioriza en forma de mutación física guay y cheta.

Le va el rollo del amor libre y cosas tan normales y divertidas como pegar y que le peguen. Un amor de hombre, de esos que los ves y te entran ganas de tirarles de los mofletes.

Ha matado a no sé cuánta gente (un puñaico, vaya) y él tan feliz porque el estándar de personaje es este: O arrepentido y triste o feliz y como si nada. De guay, ya veis.

Pero no todo es feliz en Morsieland...¡UNO DE LOS MALVADOS NAZIS LE IMPLANTÓ UN CHIP QUE HACE QUE SU DEMONIO INTERIOR NO PUEDA MANIFESTARSE!

¡MACAAAABROOO!

Y claro, manteniendo el muchacho su nombre siempre en secreto (¿por qué? Y yo qué sé...) es ponerle el chip y presentarse directamente como Adler. Yo Adler ¿qué tal? ¿Tú quién? Viva y bravo, señores. Así se mantienen los secretos y el misterio...así, y contándole a medio mundo porque te cae bien la historia de "Cuando maté a toda esa gente y fui feliz".

En resumen, que ahora está muy triste muy triste muuyyy triiiste (ooooh...) y se le han quitado hasta las ganas de matar y de ver "El Rey León"...ay, qué lástima...con lo buena persona que él es...

Dulcie Van der Weyden.



Una muchachita cuyos problemas físicos y mentales son a causa de (dundundunduuuun...) SU INCREIBLE Y FANTABULOSO PODER TELEQUINÉTICO HIPERPODEROSO.

Y de la droga, también de la droga...pero más de SU INCREIBLE Y FANTABULOSO PODER TELEQUINÉTICO HIPERPODEROSO.

Es una muñequita de porcelana, rubia y de ojos azules...pequeña y delgada. Pero qué cosa más rica, oish oish oish...muero de gran admiración de su etérea belleza y su triste consumición a causa de la droga y los malos ambientes...qué lástima, qué pobre chiquilla...

Púes claro que sí...

Tiene un lío con un guardia (sorprendente al máximo, ni más ni menos) al que tiene como si fuese una pertenencia. Silver mío, Silver de nadie más. Tú tocar Silver, tú sin cojones. Una bonita filosofía ¿no? A mí me lo parece...

Un día estaba la mujer poniéndose su atuendo habitual (oséase, una camisa de leñador y unos calcetines...pa qué más...) cuando se dijo "¿Por qué no quemo el ala de prisioneros?" Así que la quemó. ¡GRANDIOSA IDEA!

Resulta que la metieron en prisión porque se dedicaba a torturar a la gente que se portó mal con ella y esas cosas...de hecho, dejó una hermosa ristra (de morcillas) de gente traumatizada y muy triste y desolada a su paso. Así se huye de la justicia y se disimulan los crímenes.

¡Fabuloooso!

Jillian Cross.


Suceso extraño, otra rubia. Nunca podría haber llegado a imaginar que hubiese tantos personajes rubios de ojos claros...

Rostro angelical, es una joven de 16 años que ha dedicado toda su vida a Dios (amén) y que por X o Y tiene a un señor de una vida pasada suya viviendo en su interior que, estando ella en un convento, mató a su hermana (vete tú a saber cómo) y escribió la Biblia en verso (jaja, humor inteligente) en una pared con su sangre. Diversión por un tubo.

La chiquilla no ha hecho nada malo nunca, la culpa de todo la tiene siempre Gabriel (que es el señor que vive dentro de ella) y lo jura y lo perjura por los poltergeist que le acosan, amén.

Ahora que venga el jurado que se creyó la historia y me dé un poco de lo que se mete para estar así de comprensivo y simpático.

Liam Preminger.


Tengo la total seguridad de que nunca, ni en un millón de años...¡jamás de los jamases! seréis capaces de llegar siquiera a imaginar lo que es este hombre.

Como soy una buena persona (que si no...) os ayudaré en vuestro cometido y os diré que es un guardia nazi argentino (sí, yo pensé lo mismo) que tiene un brazo biónico porque el colega de antes, Mors, se lo arrancó para hacerse una raqueta de tenis. Además, el chaval tenía hambre (que es que en esa prisión los tienen sin comer...) y se hizo una deliciosa brocheta de ojo de nazi. Ñam ñam.

Todos creían que tenía los ojos azules y era rubio...pero era mentira (MUAAAAJAJAJAJAAAA). Se teñía el pelo y se ponía lentillas para parecer ario. Y de aquí, niños, sacamos una importante lección sobre la vida: Las personas rubias y de ojos azules, además de muy comunes, son argentinos que se creen arios ¿por qué? porque sí. Y, por lo tanto, son malas. Así que, si veis a alguien así...CORRED.

Esto es del todo irrelevante, pero tiene un violín. Yiha.

Las mujeres le tratan mal. El por qué está más que claro ¿no?...

Tiene un coleguilla nazi (estos nazis...si es que son unos fiesteros) que se llama Valisën.

Tara Silvermoon.


Puede, según tenga el día, soltar descargas de placer o dolor a su antojo porque es chachi chachi chachi y hace lo que le da la gana. Ya desde el principio uno se queda pensando un poco en la suma originalidad e inventiva del sumo creador, pero luego ya llega a la conclusión de que se mete lo mismo que los miembros del jurado.

Tiene el pelo azul (¿natural? ¡Púes claro!) y los ojos verdes. Lleva gafas y es supercurvilínea y sexy sexy sexy. Y, de nuevo, no todo es feliz en Taraland...se esconde tras una apariencia de mujer vil y malvada que oculta un ser sensible y vulnerable que, por ser así de sensible y vulnerable, se dedicó a esclavizar gente y a practicar el sadomasoquismo por doquier mientras pirateaba sistemas informáticos. Todo muy consistente, todo muy pero que muy lógico y bien pensado, explicado al cien por cien con coherencia.

Al parecer, siente fobia al contacto físico...y aún así, se la ha cepillado como un cuarto de la prisión. Increible fobia la suya, sí sí... También le va el amor libre, con lo que de nuevo encontramos ese pequeño problema respecto al contacto físico...ya sabéis...amor libre sin contacto...esto...¿ciber amor libre? Quién sabe...

Cree ser la soberana de las sombras con el tal Mors y tiene más pájaros en la cabeza que pelos azules (naturales). La han maltratado mucho, la preñaron (ni idea de lo que pasó con el chiquillo) y yo qué sé qué más...la verdad, es todo tan estúpidamente inconsistente que paso de seguir.

John Belph.


Es un niño que no es un niño, que es el preso más viejo de la prisión, pero que en realidad parece un niño porque se le jodió el reloj biológico por culpa de su hermano gemelo que le chupaba (malpensados) la energía pero a la vez hacia que creciese y se desarrollase cediéndole parte de la suya. En realidad, se le jodió por su culpa cuando le tiró una piedra a su hermano en la cabeza. En su pueblo, era así como la gente se decía "Te quiero".

Tiene mentalidad de niño también pero (CHUNCHUUUN) cuando ve su propia sangre...¡APARECE SU YO REAL! Corramos a escondernos, un hombrecillo de 1'50 viene a matarnos a todos con su gran y maligna personalidad de 18 años. No podremos soportarlo nunca.

Viene a ser algo así como la puta más puta del reino. Al muchacho se lo ha tirado tanta gente ya que tiene el culo como la bandera de Japón y si preguntan por sus dones...púes le cambian los ojos de color (cosa que no se ve porque el pelo [rubio. OH DIOS MÍO, UN NAZI DISFRAZADO] le tapa los ojos) cuando su estado de ánimo cambia y es hiperflexible. Sí, muy útil...

Sus trastornos mentales son tantos y tan variados que si fuese una persona real ya habría explotado hace tiempo y el dolor le pone bastísimo. Con un cuerpecillo tan chiquitín como lo tiene, dan ganas de pegarle una buena somanta palos para que grite y chille y se descojone él solo (porque es una de esas cosas que le gusta hacer...y sonreír. A saber por qué). De hecho, dan tantas ganas de arrearle que por cortarle ya le han cortado hasta los ojos. Ahí es nah.

Se enamoró una vez (ooooh) pero su enamorado fantasticoso y superduperguay se fue de la prisión (JAJA, OWNED) y le dejó expuesto a las pastillas de jabón caídas en el cuarto de baño.

Ooooh...




Y hay más personajes y más situaciones de lo más variopinto, pero las hay tan raras e insostenibles (véase el caso de Valis/Silva y Valisën, que no son la misma persona pero sí son la misma persona pero en realidad son un clon de una personalidad que no era una persona que hizo el argentino nazi nadie sabe cómo) pero aquí una es vaga y no tiene gana ninguna de esforzarse ni un poco más.

Sobretodo tener en cuenta que esto es un inocente intento de parodiar lo que es el foro en sí (Prison Island) del que yo formo parte (de hecho, uno de los personajes es mío) y en el que me gusta participar. Se suele decir que quien es capaz de burlarse de sí mismo es (además de estúpido) una persona con un buen sentido del humor...así que...

En fin, para quien esté interesado: http://prisonisland.foroactivo.com/forum.htm

Próximamente la tercera entrega de la trilogía del yaoi. Penes y tetash.

3 comentarios:

  1. Me he reido con la critica xDDDDD aunque bueno, si supieras del foro sabrias que es para un grupod e amigos, para reirnos roleando, pasarnoslo bien y fliparnos cuando nos apetece asi que no le veo el problema. habra a quien le gsute y a quien no, pse. No es neustra culpa que el foro sea popular y se regsitre un porron de gente.
    Eso si, me he reido y no va en plan ironico xD.

    Y liam tiene un piano, no un violin ¬¬.

    Riu.

    ResponderEliminar
  2. ... no quiero aguarte la fiesta, auqnue ha tenido puntos divertidos, deberías informarte un poco más respecto a las tramas y los pjs que criticas tan graciosa aunque injustamente antes de hacer un monologo de este estilo XD sin animo de ofender, eh? me he reido y todo, pero en algunas cosas te has meado fuera XDDD luego no te quejes si la gente se lo toma a mal, me parecerá hasta lógico.

    Cierto, puntualizo el hecho de que Liam tiene un piano, no un violín. Y no todas las mujeres le odian, te recuerdo que Silva no puede.

    Cuando hagas otro avísame, que quiero reírme XD

    El variopinto e insostenible perosnaje Valis/Silva/Valisën/Vilsan XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Eh¬¬!
    Que yo tengo un piano¬¬!
    XDDDD
    Bah, sera que no entiendo el humor inteligenteXDD

    ResponderEliminar