martes, 26 de mayo de 2009

Así que nunca has oído hablar del slash o el yaoi: Bienvenido al mundo bizarro. (2º Parte)

Image and video hosting by TinyPic

Bien, amiguitos...con una sola entrada escrita a las tantas de la madrugada no bastaba NI DE LEJOS para completar todos los matices que ofrece el mágico mundo del slash y el yaoi.

Creo recordar haber hablado de muchas cosas en mi anterior entrada pero, sin duda, no hablé de los...

PERSONAJES ARQUETIPO.

Oh, sí. Es lo mejor de lo mejor...en todo fanfic, fanart, mundo fantasioso o incluso lugar secreto de la imaginación hay cierto patrón con respecto a los personajes que se repite sin cesar. Por eso, no puedo dejar pasar la oportunidad de hacer un repaso a la gloria de la que se cubren todos los personajes que aparecen en el yaoi y el slash.

Seme//Top.

Que viene a ser el que da por detrás de la forma más literal posible. Como en todo, en sí mismos son un mundo de felicidad autoritaria y sadomasoquista así que tendré que subdividirlos y todo...(qué cansancio)

En fin...

-El seme que es seme porque es demasiado eróticofestivo como para ser otra cosa.

























La imagen ha sido titulada por su autora "No comprendía por qué todos querían matar a Lestat con tantas ganas hasta que dibujé esta molesta expresión en su vampiresca cara".
Señoras y señores, Lestat es una de esas "personas" (porque no es persona...al menos, no en el sentido estricto de la palabra) que salen a la calle y todo lo que hacen es dar saltitos y emocionarse a cada paso.
Por definición, son personas de liberal mentalidad y alegre tintinear sin una sola preocupación en la cabeza. Se lo pasan que da gusto y encima mojan...¿para qué quieren más?
Aish...quién pudiera...



-El seme con tendencias sadomasoquistas.
































Mukuro viene a ser un buen ejemplo: "Ven aquí, muchacho, que vas a ver tú por qué llevo tridente."
Hablo en serio.
Son personajes que parecen atormentados pero que (magia entre magias) lo están. Otra cosa sea que no finjan ser unos alegres hombrezuelos de sonrisa perenne y tendencia a usar los puños en cualquier situación (y con cualquier situación quiero decir cualquier situación)...y cuando menos te lo esperas...¡ZAS! Pasado super-chungo de la muerte en las narices.
Si es que no hay nada nuevo bajo el sol...

-El Guay con mayúsculas porque ponerlo con minúsculas podría hacer que su alteza se ofendiese.



















Las únicas personas del mundo cuya sonrisa implica muerte. Si tocas esa mano extendida hacia ti, morirás. Por regla general (y por no salirnos del cliché, que está feo) son personitas de alma atormentada que ocultan su mala leche y su odio hacia el mundo tras una fachada de frialdad y cordialidad que sólo una persona (¿a qué no sabéis quién? Yo tampoco...) podrá romper.
Digamos todos OOOOOOH...

-El que era heterosexual pero dejó de ser heterosexual porque tal vez no lo había probado todo y descubrió el Nirvana al acostarse con un tío.

INSERTE SU FOTO AQUÍ.


¿Es necesario decir algo más?
Oh...
Puede ser cualquier persona. Tú, o tú, o tú...o incluso tú...pero no tú.
Temeeeed el abraaaazo de la homosexualidaaaaaad...
BUUUUUH...

-El buenazo que no puede evitar ser un buenazo porque, al fin y al cabo, lo ha sido toda la vida.




























Harry Potter es el emblema y estandarte de este grupo.
A estos como no les dé una neura del tamaño de Capital City no se les va lo bueno ni a patadas.
Vienen a ser el niño tarta de Física o Química rociado hasta la saciedad con miel. Vamos, que empalagan un huevo y medio.
Pero se hacen querer...sus "Tendré cuidado" "¿Paro? ¿Te hago daño?" no tienen precio dentro de este bizarro mundo.
Creedlo o no, son los menos habituales...

-El cabrón más cabrón del mundo; que lo es, sabe que lo es y se enorgullece de serlo.

































Y si antes teníamos a Harry Potter, ahora tenemos a Draco Malfoy.
Altivos, orgullosos y narcisistas como ellos solos. Es como si llevasen un palo metido por el culo las veinticuatro horas del día y sus frases más amorosas suelen ser "Deja de gritar, que no me concentro" o "Lámeme los zapatos si no quieres morir".
Un amor de gente, vaya.

Uke//Bottom.

Los muerdealmohadas, los que acaban hasta las narices de que les den por detrás. Son los sacrificados hombres que donan su trasero a la buena causa de que uno de los cabrones anteriores los usen como agujero consolador.

-El uke que es uke porque está tan resignado de la vida que no puede ser otra cosa.



























Suele ser un hombrecillo de carácter taciturno, melancólico y callado que sólo reacciona ante los estímulos del medio si estos tienen que ver con algún excéntrico personajillo que les saque de sus casillas y que (oh casualidad entre casualidades) sea su enamorado secreto.
Volvamos a decir todos juntos OOOOOOH...

-El maligno ser sanguinario que se deja dar porque le mola el dolor.




























Estos señores no han visto a José Coronado en su vida. Su expresión grita "TENGO PROBLEMAS INTESTINALES" y sus sonrisas no relacionadas con algún sádico evento pueden contarse con los dedos de los pies. Les mola la sangre (preferiblemente provocada por ellos) y sienten un morboso afecto por el dolor.
Son gente guay.
Amad a Hibari o morid.

-Tontos del culo con un fondo profundo (seguro que nadie se ha dado cuenta del chiste, amén).




















Que invariablemente son buenas personas. Sí o sí, no hay opción. Suelen tener alguna especie de trágico evento familiar y/o afectuoso que les ha traumatizado de por vida pero que no impide que sean todos unas drama queens de cuidado.
Tienen un corazón más grande que una central nuclear mediana y sus buenas intenciones son sólo superadas por su tontuna.
Eso sí, anda que no se ríe uno con ellos...

-Hombres que uno juraría que no son hombres pero que tienen pene y, por lo tanto, son hombres al fin y al cabo.






















Son tan femeninos que incluso tienen voz de mujer y les baja la regl...aaajem...y se ponen ropita de mujer. Les va el travestismo y el gritar "KIMOCHIIII" con voz orgásmicamente dolida.
Estos muchachos son, tristemente, muy comunes y muy poco divertidos así que podemos dejarlo ahí porque son sólo eso...hombre que parecen mujeres.
Fin.

-El que parece que no pero le va lo hardcore.




























Ojillos claros, pelo claro, piel clara...delicado hasta decir basta. Es un muchacho ciertamente...raro. No dice nada, no hace nada. Nada indica que vaya a pasar...pero...
¡AJÁ!
Cuando llega el momento de vivir la vida loca, se le oye gritar "Más fuerte" en Checoslovaquia.
Son unos personajes de lo más mágico que uno se puede encontrar.
Molan.

Sukes
.

Lo mismo te fríen un huevo que te cosen un botón. Son gente que sirve pa'toh. Dan y se dejan dar. Generosos donde los haya, son almas caritativas que escasean y que raramente se muestran.
Nuestros investigadores creen que viven todos juntos en una cueva prodigándose libre amor homosexual por turnos.
Mientras se profundice en las investigaciones y se hagan nuevos descubrimientos...seguiremos viviendo en la incertidumbre...

Y bueno...¿qué más queréis? Entre que me llaman con gran fervor y cariño (lo cual quiere decir a gritos y con palabras nada amorosas) y que sólo queda un extensísimo tema del que hablar como es el acto sexual en sí mismo (lleno de gran diversión, os lo juro), lo dejaré aquí por hoy y haré de esto una trilogía. A muchos les gustan las trilogías ¿no?

Púes eso.

2 comentarios:

  1. A partir de ahora la Meca está en dirección a ti.

    ResponderEliminar
  2. DIOX, NO!! PENES DE PAPEL, PENES DE PAPEL!! (No estoy seguro de dónde he leido esto)

    ResponderEliminar